Presente y sueños

En nuestra imaginación existe un universo de deseo, de lugares a los que escapar imaginando un futuro feliz, en el que huir de un presente de caminos ya andados y conformismo decrépito.¿Cuantas veces tus deseos, tus sueños han sido vividos fuera de tu mente? Estos son algunos de los mios que pocas veces he hecho y muchas imaginado.
Has soñado alguna vez pasear en un invierno tranquilo por una playa de luna sobre el mar, encontrar el abrazo de la que busca con la misma intensidad el tuyo.Has vivido la sorpresa en forma de piernas con medias + liguero augurando el placer de la noche dedicada
Solo son algunos de una imaginación prolífica a la vez que sometida a un presente voraz

1 comentario:

  1. Me encanta la idea de ser la primera en comentar, ya me tocaban las primicias. Tu texto me recuerda a un bolero mexicano muy hermoso que existe y que dice así: Voy apagar la luz para pensar en ti, y así dejar soñar a mi imaginación. Ahí donde todo lo puede, donde no hay imposibles, qué importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Cómo te abrazaré, cuándo te besaré, mi más ardientes anhelos en ti realizaré. Te morderé los labios, me llenaré de ti, voy apagar la luz para pensar en ti.
    Son por demás mis comentarios, debes oirla algún día. Me gusta leerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.